Nosotros
Misión
Empresa familiar dedicada a brindar el mejor servicio de restaurante y habitaciones de El Zapotal, las únicas con vista al mar, cómodas y limpias sirviendo confort y una excelente experiencia a nuestros huéspedes.
Ofreciendo siempre la mejor opción en cocina de Mar gracias a la calidad y variedad de productos. Facilitando al huésped y comensal aquellos servicios de descanso y relax par disfrutar de nuestras playas.

Visión
“En el mar la vida es más sabrosa… deliciosa y relax”
La Parlamita hotel y restaurante pretende hacer vivir la mejor experiencia de disfrute y descanso en la playa.
Brindando la calidad de nuestros servicios en conjunto con el completo cuidado y protección de la playa y su entorno teniendo así la conciencia de crecer de manera responsable con el medio ambiente y natural donde nos localizamos.
Valores
- Excelencia en el servicio.
- Apostamos por los productos locales.
- El trabajo en equipo es esencial.
- Honestidad e Integridad.
- Mejora continua y constante adaptándonos a los gustos cambiantes de nuestros clientes.
- Apostamos por el medio ambiente y la sostenibilidad con el uso de biodigestores y cuidando nuestras playas y manglares.
- Ser resolutivos y solucionar los problemas y necesidades de nuestros clientes de modo proactivo.
Reglamento
1.- La entrada en las habitaciones se efectuará a partir de las 13H (check-in) y termina el día de Salida (check –out) hasta las 12H. Superado este tiempo se efectuará registro de una noche más, es decir, un cargo extra. Es importante comunicar en recepción su intención de larga estadía para Asegurar habitaciones disponibles y evitar algún contratiempo a usted o a otros huéspedes.
2.- La reserva de las habitaciones se realizará de manera anticipada con el 50 % al número de cuenta proporcionado por la dirección vía whatsapp y se liquidará solo con efectivo el día del check in.
3.- Daños en las habitaciones, sus equipos y sus respectivos juegos de cama (sábanas, fundas, Colchas, colchones, toallas, almohadas, etc.) Será responsabilidad del huésped y siendo el valor Correspondiente incrementado a los gastos de su habitación.
4.- El hotel solicita a los huéspedes la gentileza de NO tender ropa o toallas en los barandales de las terrazas y pasillos de las habitaciones.
5.-No lanzar objetos por las ventanas así como no utilizar fuego, cerillo, cigarros dentro de Habitaciones.
6.- Mantenga sus objetos de valor consigo, no nos hacemos responsables por la pérdida de los mismos, en caso de olvidos y recuperados la dirección los resguardará por 30 días.
7.- El hotel advierte que tatuajes de henna o tintes de cabello manchan definitivamente sábanas y toallas, siendo así, el juego de cama o toallas dañadas serán cobradas al huésped. Pedimos, por tal motivo, cuidado o solicitar un juego de toallas especial para evitar infortunios.
8.-Por razones de seguridad, está prohibido el acceso a las habitaciones de personas que no estén Alojadas en el hotel. Si el huésped recibe visitas, deben permanecer en el área social del restaurante La Parlamita y en caso de requerirse deberá pagar su acceso a la alberca y demás servicios que solicite.
9.- Está prohibida la entrada y permanencia de animales en cualquiera de las dependencias del hotel y restaurante La Parlamita.
10.- Está prohibido fumar en las instalaciones del hotel, sobre todo en las habitaciones, en caso de no cumplir la norma se hará cargo de $500 mxn para el saneamiento y desodorización de la habitación.
11.- El hotel solicita a sus huéspedes el máximo de silencio posible en las habitaciones y demás Instalaciones en un período comprendido de las 22h a las 7h.
12 .- La solución de los casos omisos en el presente Reglamento queda a cargo de la dirección del hotel, siendo que desde ya agradecemos toda la cooperación brindada a la obtención de nuestros objetivos.
Reclamaciones y quejas de los Señores Huéspedes serán Valiosas en la búsqueda de la mejora de nuestros
Servicios. Estamos a disposición.
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